Rebeca era una persona que siempre perseguía sus sueños. Era inteligente, creativa y con una gran cantidad de ideas interesantes en su cabeza. Solo leyendo lo que escribía en las redes sociales ya te dabas cuenta que estabas ante alguien especial.
Pero Rebeca, tenía un problema. No se mostraba a los demás. Ella sufría por ello. Cuando estaba con un grupo era la más callada y a veces incluso parecía hasta antipática. Para saber de ella tenías que ganarte su confianza y conocerla muy a fondo.
Su retraimiento le generaba multitud de problemas para relacionarse socialmente. A Rebeca lo que le gustaba era enriquecerse de los demás, fagocitar las ideas de los otros para mezclaras con las suyas, transformarlas y llevarlas a cabo. Perdía ella y perdían los demás porque también hubieran podido mejorar conociéndola a ella.
Otro de sus deseos era conocer gente para evadirse, salir con amigas y amigos para pasar ratos divertidos. Su única relación con la gente era a través de las redes sociales, detrás de la pantalla, lo que le suponía encerrarse más en sí misma.
Rebeca se dio cuenta que esto no podía seguir de esta manera. Por ello tomó la determinación de acudir a un psicólogo para tratar y solucionar su problema.
Consulte con un psicólogo online:
sanasemociones@terapiaenlinea.es
whatsapp/line: 646538125
skype: sanas.emociones
No hay comentarios:
Publicar un comentario